Idílica Digital es una comunidad de especialistas en negocios digitales que desde 2016 busca desarrollar tecnología accesible y brindar conocimiento a todas las personas.

Ayudamos a las empresas, comercios y emprendimientos a construir canales digitales eficientes involucrando ciencia de datos, experiencia de usuario y automatización de procesos en una única arquitectura de negocio inteligente.

Adoptamos una cultura basada en datos y tecnologías innovadoras para contribuir en la construcción de canales digitales sólidos y metodologías eficaces, involucrando ciencia de datos, inteligencia de negocios y automatización de procesos en una única arquitectura inteligente.

Nuestra visión

Ser una empresa innovadora, humana y sustentable que proporcione herramientas accesibles para el desarrollo de negocios digitales en toda Latinoamérica.

Nuestra misión

Desarrollar tecnología accesible para todas las personas ayudándoles a cumplir sus metas profesionales, contribuyendo así a su calidad de vida y a los objetivos de su organización.

Nuestro ADN digital

Transformación digital
El usuario es el centro
Todas las estrategias son pensadas en torno del usuario para poder obtener una visión 360° de su relación con cada marca a través del mapeo de todas sus interacciones con la misma.
Estrategia omnicanal
Todos los canales son canales digitales y las estrategias globales permiten que los datos fluyan libremente entre ellos según lo regulan las reglas de la organización.
Automatizar en todas partes
Diseñar procesos de marketing y analítica de datos automatizados escogiendo las herramientas ideales para su organización y adaptándolas a la realidad del negocio.
Aprendizaje automático
Los procesos de ingeniería de datos propician la integración de algoritmos de Machine Learning para facilitar la obtención de insights, la detección de anomalidades y la predicción del comportamiento de los usuarios.
Crecimiento progresivo
Las estrategias son escalables y a medida que las organizaciones recopilan datos contextuales y de clientes pueden aplicar segmentaciones específicas para tomar decisiones que cambien la experiencia de los usuarios.