Idílica Digital es una comunidad de especialistas en negocios digitales que, desde 2016, trabaja para democratizar el acceso a la tecnología y el conocimiento. Nuestra misión es ayudar a empresas, comercios y emprendedores a transformar su presencia digital con soluciones simples, accesibles y estratégicamente diseñadas.
Diseñamos tecnología accesible integrando herramientas consolidadas con ciencia de datos, automatización y métricas digitales, para fomentar una cultura data-driven, mejorar la eficiencia operativa y potenciar el crecimiento continuo.
Soñamos con un ecosistema digital donde cada organización, sin importar su tamaño, pueda crecer con el poder de las nuevas tecnologías.
Nuestra visión
Liderar el ecosistema digital en Latinoamérica, impulsando la democratización de la tecnología mediante soluciones digitales innovadoras y accesibles que acompañen el crecimiento de emprendedores, empresas e instituciones.
Nuestra misión
Llevamos la transformación digital al alcance de todos desarrollando soluciones tecnológicas accesibles para emprendedores, empresas e instituciones. Combinamos ciencia de datos, marketing digital y automatización de procesos en una arquitectura inteligente que impulsa la eficiencia, la innovación y el crecimiento sostenible.
Nuestro ADN digital
 
           
          - El usuario es el centro
- Todas las estrategias son pensadas en torno del usuario para poder obtener una visión 360° de su relación con cada marca a través del mapeo de todas sus interacciones con la misma.
- Estrategia omnicanal
- Todos los canales son canales digitales y las estrategias globales permiten que los datos fluyan libremente entre ellos según lo regulan las reglas de la organización.
- Automatizar en todas partes
- Diseñar procesos de marketing y analítica de datos automatizados escogiendo las herramientas ideales para su organización y adaptándolas a la realidad del negocio.
- Aprendizaje automático
- Los procesos de ingeniería de datos propician la integración de algoritmos de Machine Learning para facilitar la obtención de insights, la detección de anomalidades y la predicción del comportamiento de los usuarios.
- Crecimiento progresivo
- Las estrategias son escalables y a medida que las organizaciones recopilan datos contextuales y de clientes pueden aplicar segmentaciones específicas para tomar decisiones que cambien la experiencia de los usuarios.