Atribución & Segmentación avanzada

Nuestro servicio apunta a la exploración de los activos de datos existentes utilizando ciencia de datos avanzada, para crear y comprender mejor el tráfico y las audiencias.

  • Trendspotting.
  • Customer segmentation o scoring.
  • Audience discovery o Profiling.
  • Implementación de modelos de atribución publicitaria.
  • Predictive Modelling: Planning Forecast, Ecometrics.
  • Sentiment Monitoring.
  • On/Off data análisis.
  • Cross channels análisis.
  • Simulations and What if scenarios.

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¿Sabés en qué te ayuda la transformación digital?

Gracias a la tecnología y el análisis automatizado de datos podrás ser dueño de tus propios datos y tomar las mejores decisiones a partir de estos, lo que se traduce en:

Mejora del marketing

Desarrollamos estrategias de medición omnicanal para que conozcas el recorrido exacto que hacen los usuarios sabiendo desde donde llegan y qué hacen en tu sitio web o app móvil.

Análisis automatizado

Unificamos los datos de diversas fuentes con procesos automatizados y supervisados para obtener una única visión 360° del comportamiento de tus futuros clientes.

Predicción de resultados

Aplicamos ciencia de datos y aprendizaje automático para predecir el comportamiento de los usuarios y determinar cuales son más propensos a comprar tus productos.