Atribución & Segmentación avanzada
Nuestro servicio apunta a la exploración de los activos de datos existentes utilizando ciencia de datos avanzada, para crear y comprender mejor el tráfico y las audiencias.
- Trendspotting.
- Customer segmentation o scoring.
- Audience discovery o Profiling.
- Implementación de modelos de atribución publicitaria.
- Predictive Modelling: Planning Forecast, Ecometrics.
- Sentiment Monitoring.
- On/Off data análisis.
- Cross channels análisis.
- Simulations and What if scenarios.
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¿Sabés en qué te ayuda la transformación digital?
Gracias a la tecnología y el análisis automatizado de datos podrás ser dueño de tus propios datos y tomar las mejores decisiones a partir de estos, lo que se traduce en:
Mejora del marketing
Desarrollamos estrategias de medición omnicanal para que conozcas el recorrido exacto que hacen los usuarios sabiendo desde donde llegan y qué hacen en tu sitio web o app móvil.
Análisis automatizado
Unificamos los datos de diversas fuentes con procesos automatizados y supervisados para obtener una única visión 360° del comportamiento de tus futuros clientes.
Predicción de resultados
Aplicamos ciencia de datos y aprendizaje automático para predecir el comportamiento de los usuarios y determinar cuales son más propensos a comprar tus productos.